Doctor Centro Quiropráctico Wellness
Jerónimo Arenas MorenoQuiropráctico

Centro Quiropráctico Wellness

El doctor Jerónimo Arenas Moreno tiene mas de 20 años de experiencia en quiropráctica.

Estudió quiropráctica en la universidad de Western States (University of Western States) en Estados Unidos, donde se graduó en 1992 con el título de doctor en quiropráctica. Permaneció en los estados unidos durante 16 años adquiriendo experiencia clínica y asistiendo a numerosos cursos post grado, aumentando así sus conocimientos en diferentes técnicas quiroprácticas y gestión clínica de pacientes. Cuenta así mismo con la diplomatura de fisioterapeuta, homologada por el ministerio de educación español, estando colegiado en madrid. Es miembro de la asociación española de quiropráctica.

En estados unidos, debido a su titulación de doctor y a su experiencia, actuó numerosas veces como experto testigo en materias judicales relacionadas con traumas a consecuencia de accidentes de tráfico, accidentes de trabajo con bajas laborales y en evaluaciones de discapacidad funcional.
En 2008 regresó a españa donde abrió la consulta quiropráctica "centro quiropráctico wellness" en madrid. Ha tratado una gran diversidad de condiciones y a pacientes de todas las edades.

Utiliza mayormente las técnicas quiroprácticas de:
activator, gonstead, sot y diversified; así como camillas especiales con mecanismo "drop" cuando es necesario.