Primera Visita


 Bienvenidos al centro quiropráctico Wellness

Querido usuario,
queremos darte los principales rasgos característicos de lo que consiste nuestra primera visita para que vengas a conocernos:

  • La primera visita dura aproximadamente 30 minutos. comenzamos tomando un historial completo para conocer la razón por la que ha venido y el estado en que se encuentra. . a continuación hacemos un examen completo de su columna y otras articulaciones que esten relacionadas con su problema para determinar su causa y si la quiropráctica puede ayudarle.
  • El examen consiste en una serie de pruebas quiroprácticas, las cuales incluye un test de estrés postural. así mismo se estudian sus radiografías y resonancias magneticas, si las puede traer, para hacer una determinación más concreta de su problema.

examen-postural

Con toda esta información, evaluamos si la quiropráctica puede ayudarle, en cuyo caso, se le provee un informe con un plan de acción indicando las recomendaciones para recuperar y mantener su salud de una forma natural y óptima.
en el centro quiropráctico wellness queremos que su experiencia quiropráctica sea lo más satisfactoria posible, por ello disponemos de todas las herramientas y medios para que cuando venga a visitarnos, se sienta como en casa.
en nuestro centro quiropráctico primamos siempre un trato atento y personalizado para el paciente. 

quiropractica-radiografia