Nuestra misión

Nuestra misión es utilizar la quiropráctica para ayudar a la mayor cantidad de personas posible a obtener y mantener salud óptima de forma natural y así ayudar a que su calidad de vida sea mejor y mantengan un estado de bienestar; y de esta forma ayudar a que el mundo sea un mundo mejor.

Así lo hemos querido reflejar desde un principio con el nombre de nuestro centro: Wellness, bienestar en inglés. y esto es lo que queremos para cada uno de los pacientes que viene a nuestro centro.

Conoce nuestro centro con nuestro tour virtual:

Localización del centro de quiropráctica

El centro quiropráctico wellness está situado en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. está muy bien conectado a los servicios de trasporte público, tanto de metro como de autobús, así como próximo a varios aparcamientos públicos.

Dispone de camillas especiales con sistema «drop» para los casos necesarios, así como equipo para evaluación postural informatizada.

Contáctenos

Charlas informativas

Los martes a las 19:30 damos charlas informativas gratuitas sobre la quiropráctica y la salud. Todo el mundo será bien recibido. Por favor llamar para reservar sitio y les informaremos.

Imágenes del Centro Quiropráctico Wellness: