La Quiropráctica ayuda a los trabajadores de oficina y a los estudiantes con las tensiones musculares y molestias, así como con los dolores de cabeza, mareos, hormigueos o adormecimiento en las manos y brazos, etc…

La Quiropráctica a los oficinistas y estudiantes a:

  • Corregir problemas posturales 
  • Restaurar el movimiento articular vertebral
  • Reducir contracturas
  • Disminuir o eliminar adormecimiento de brazos o manos
  • Disminuir o eliminar dolores de cabeza y cuello
  • Mejorar la concentración y rendimiento en el trabajo o estudios
  • Mejorar la calidad de vida y salud

Son muchos los estudiantes y trabajadores de oficina que tienen molestias en el cuello y en las dorsales; a veces con adormecimiento de manos y brazos, jaquecas o migrañas. Tienen el cuello inclinado hacia adelante y, a menudo, redondez de hombros.

Esto les sucede a consecuencia de pasarse horas delante del ordenador, trabajando en un escritorio o estudiando, con la repetitiva mala postura de inclinar la cabeza hacia adelante y abajo, causando una descompensación en el tono muscular cervical y dorsal; y un cambio estructural posicional de las vértebras, resultando en subluxaciones vertebrales, desalineación de la columna, restricción del movimiento vertebral, contracturas musculares y mala postura.

Como consecuencia de esto se irritan los nervios cervicales y dorsales (tanto motores como sensoriales, simpáticos y parasimpáticos ) resultando en una alteración de su capacidad comunicativa y el mal funcionamiento de los órganos relacionados con dichos nervios (tales como las glándulas tiroides, corazón, pulmones, etc…), alteración del tono vascular (resultando en migrañas o jaquecas); y tensiones musculares y contracturas.

Todo eso impide llevar a cabo una vida con normalidad, disminuye la capacidad de concentración y el rendimiento en el trabajo o estudios , y causa una deterioración de la salud en general.

Solicita información

Pide información sobre nuestros horarios y precios de ajustes quiroprácticos

La quiropráctica te ayudará  a corregir estos problemas

El ajuste quiropráctico resuelve las subluxaciones vertebrales, libera la irritación a los nervios y restaura la integridad y el buen funcionamiento del organismo facilitando un estado de homeostasis; mejora la postura; facilita el movimiento adecuado de la columna; y ayuda a relajar el tejido blando circundante (músculos, etc…) disminuyendo las contracturas existentes.

En nuestro centro le aconsejaremos sobre ejercicios para facilitar la elasticidad del tejido blando, relajar la zona afectada y educar la postura para obtener resultados con más permanencia.

No hay que esperar a tener síntomas para hacerse una revisión quiropráctica, pero si ya los tiene, es muy importante solucionarlos rápidamente.